Internacional Femenino - ITF

Yvonne Cavallé se ve superada por la suiza Simona Waltert en su segunda final en Manacor

1 febrero, 2021
Facebook Twitter
Yvonne Cavallé se ve superada por la suiza Simona Waltert en su segunda final en Manacor
01/02/2021

Segunda final consecutiva de la balear Yvonne Cavallé en los torneos ITF World Tennis Tour (15.000$) de la Rafa Nadal Tennis Academy en Manacor, donde este domingo ha vuelto a quedarse a las puertas del triunfo superada en esta ocasión por la suiza, Simona Waltert –primera favorita– por 6-2 7-6(4).

Ganadora de 6 títulos en 17 finales disputadas, la tenista mallorquina logró el pasado año su último título en Túnez (Monastir-14), además de ser finalista en el torneo de Melilla.

En este segundo torneo de los cinco previstos en Manacor, Cavallé accedió a la final venciendo a la también suiza Ylena In-Albon 6-4 6-0, mientras que la campeona Simona Waltert superaba a la japonesa Shiho Akita 6-3 6-4.

La madrileña María Gutiérrez Carrasco completó la presencia española en los cuartos de final, mientras que en dobles la valenciana Ángela Fita y la rusa Oksana Selekhmeteva no han podido repetir el triunfo del pasado año al ceder en la final ante la Suiza Ylena In-Albon y la italiana Camilla Rosatello 7-6(3) 6-7(9) [10-5].

La Rafa Nadal Academy acoge esta semana la tercera cita de 15 mil dólares en sus pistas en este inicio de 2021. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Profesionales de esta web.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre