Tenis en Silla

Zaragoza acoge el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas

20 mayo, 2011
Facebook Twitter
Zaragoza acoge el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas
20/05/2011

Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Actur de Zaragoza acogen, desde este jueves y hasta el próximo domingo, la 21ª edición del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, que este año volverá a contar con un cuadro masculino de 32 jugadores, uno femenino y, por segunda vez, uno de veteranos.

El barcelonés Quico Tur parte como gran favorito para revalidar el título conseguido el pasado año en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, ante el coruñés Álvaro Illobre, que este año figura como cuarto cabeza de serie. Sus principales rivales volverán a ser el joven madrileño, Daniel Caverzaschi, brillante campeón del mundo júnior con España en Sudáfrica, y el también coruñés Martín Varela.

El cuadro femenino contará este año con seis jugadoras, con la barcelonesa Bárbara Vidal como primera cabeza de serie, aunque la gran favorita volverá a ser la valenciana Lola Ochoa, campeona de la última edición. La gran ausente es la subcampeona del pasado año, la también barcelonesa Elena Jacinto.

Por segundo año consecutivo, el Campeonato contará también con un cuadro reservado a jugadores mayores de 40 años, en el que el riojano Juanjo Rodríguez defenderá el título conseguido el pasado año.

Los cuadros y toda la información relativa al Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, puede seguirse a diario en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros e información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre