Juvenil - Nacional

Zaragoza iza el telón del circuito juvenil TTK Warriors Tour

13 febrero, 2013
Facebook Twitter
Zaragoza iza el telón del circuito juvenil TTK Warriors Tour
13/02/2013

El Stadium Club Casablanca de Zaragoza acoge la primera prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2013 para categorías infantil, alevín y benjamín, que se disputa desde esta semana y hasta el próximo 17 de marzo. La competición contará con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles para el Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito.

El torneo inaugural de Zaragoza juega primero las categorías infantil y benjamín, entre el 9 de febrero y el 3 de mazo, en sus fases previas y finales, mientras que la prueba alevín se disputará del 24 de febrero y el 17 de marzo.

La competición se trasladará posteriormente a Madrid, donde el Club SEK de Villafranca del Castillo repetirá también como sede de una prueba que se jugará del 2 al 18 de marzo. Le seguirán dos citas que se estrenan en el calendario: en el Club Pineda de Sevilla, del 9 al 19 de mayo; y en el Royal Tennis Marbella, del 17 al 23 de junio.

11 Torneos locales

Repiten también los torneos siguientes en el CT Tarragona (22 al 30 de junio) y Club de Campo Mediterráneo de Castellón (1 al 6 de julio), mientras que el de Santa Cruz de Tenerife se traslada a las instalaciones del Club Tenis Miramar (8 al 14 de julio). El Real Club Jolaseta de Getxo acogerá la cita tradicional en Bilbao (15 al 20 de julio) y el Club Tenis Oliva la de Valencia (28 de julio al 4 de agosto).

El circuito se cerrará con el torneo de Alicante, que este año cambia al Club Tennis Alacant (5 al 12 de agosto), y un nuevo torneo en el Club Tenis La Coruña (12 al 18 de agosto). El calendario 2013 completo puede consultarse en el documento adjunto y en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre