Internacional Femenino - ITF

Zaragoza presenta el primero de los ITF W100 que se jugarán en España

20 marzo, 2024
Facebook Twitter
Zaragoza presenta el primero de los ITF W100 que se jugarán en España
20/03/2024

Este martes se ha presentado la segunda edición del ITF W100 Carpas Zaragoza Open Gobierno de Aragón - II Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Tenis que se disputará en la SD Tiro de Pichón del 8 al 14 de abril. Será el primero de los seis torneos de la máxima categoría de 100 mil dólares que se celebrarán en España este año.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, ha acudido al acto que ha tenido lugar en la Diputación General de Aragón, y que ha contado con la presencia de la directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, Cristina García; el presidente de la SD Tiro de Pichón, José María Manrique; y el director del torneo Alfredo Morfioli.

El torneo sube este año de categoría y ha confirmado la participación de jugadoras contrastadas como la neerlandesa Arantxa Rus, las francesas Océane Dodin, Varvara Grachova y Kristina Mladenovic, o la españolas Rebeka Masárová y Nuria Párrizas.

En su primera edición del pasado año, el torneo fue reconocido por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con el certificado de “ejemplar organización”. Los partidos podrán seguirse por TV a través de la plataforma de Movistar + a partir de la ronda de cuartos de final.

Foto: @SD Tiro de Pichón.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre