Internacional Femenino - ITF

Zaragoza presenta su primer ITF de 80 mil dólares con un gran cartel de jugadoras

29 marzo, 2023
Facebook Twitter
Zaragoza presenta su primer ITF de 80 mil dólares con un gran cartel de jugadoras
29/03/2023

La primera edición del torneo internacional ITF World Tennis Tour femenino Challenge Ibercaja Ciudad de Zaragoza (80.000$), que se disputará en la SD Tiro de Pichón del 10 al 16 de abril, contará con 56 jugadoras de las cien primeras del ranking mundial.

La campeona de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en dobles mixtos (con Andrey Rublev) y finalista de Roland Garros, Anastasia Pavliuchenkova, será una de las grandes estrellas del torneo junto a la italiana Sara Errani, finalista también de Roland Garros y semifinalista del US Open.

El director del torneo, Alfredo Morfioli, tiene claro que: “es el primer gran torneo del año en el tenis español y el más importante a nivel mundial durante esa semana, que ha hecho que se hayan inscrito hasta 526 jugadoras”.

La RFET está convencida de que “Aragón tiene el torneo de tenis más importante que se ha disputado nunca en la región”. Al igual que el promotor del evento que “con motivo del 75 aniversario, el club quería organizar algo grande que colocase a Zaragoza y a la SD Tiro de Pichón en el lugar que merecen en el panorama tenístico español”, declaraba José María Manrique, presidente de la SD Tiro de Pichón.

Foto: @SD Tiro de Pichón.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre