Veteranos - Campeonatos de España

Abierta la nueva inscripción on-line para el Campeonato de España de Veteranos Individual

8 mayo, 2014
Facebook Twitter
Abierta la nueva inscripción on-line para el Campeonato de España de Veteranos Individual
08/05/2014

La inscripción para la próxima edición del 43º Campeonato de España de Veteranos Individual que se celebrará del 1 al 8 de junio en el Club Tenis Gandía de Valencia, debe realizarse este año de manera on-line por internet, en el portal del campeonato veteranos.rfet.es. El plazo de inscripción para las categorías individuales se cerrará el 14 de mayo, y para las de dobles el 31 de mayo.

La inscripción debe realizarse exclusivamente en el portal, con pago mediante tarjeta de crédito. Para formalizar las inscripciones de las pruebas de dobles es imprescindible que los dos componentes de la pareja hayan realizado el proceso de inscripción y pago de manera independiente.

Para realizar la inscripción de forma correcta, hay que pulsar en primer lugar el botón "Regístrate!" que se encuentra en la parte superior del encabezado, rellenando el formulario mediante el número de licencia y los datos personales. Una vez cumplimentado, hay que pulsar el botón "Inscríbete!" que se encuentra en la parte derecha del menú superior, seleccionando las pruebas en las que se quiere inscribir y realizando finalmente el pago on-line.

En caso de duda o incidencia, puede consultarse con el Departamento de Veteranos de la RFET mediante el correo electrónico veteranos@rfet.es .

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre