Touchtennis

Alberto Santos se ve superado por el francés Julien Combe en la Liga MAPFRE de Touchtennis de Villena

17 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Alberto Santos se ve superado por el francés Julien Combe en la Liga MAPFRE de Touchtennis de Villena
17/11/2022

La JC Ferrero-Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, ha organizado la penúltima etapa de la Liga MAPFRE de Touchtennis (3.000€), con victoria del francés Julien Combe sobre el vallisoletano Alberto Santos 5-4 4-0 4-0.

A pesar de la derrota, Alberto Santos pasa a ser el nuevo Nº 1 mundial de la modalidad desbancando al también español Alberto Rodríguez.

Santos sí logró la victoria en dobles formando pareja con Alejandro San José tras vencer en la final a los locales Izan Orgiles y Matheus Delgado 4-1 5-3.

En el cuadro de consolación, el británico Sean Murphy venció al italiano Alberto Maldarelli. El torneo ha contado con 32 jugadores procedentes de siete países diferentes.

Después de este evento, la próxima y última parada de la Liga MAPFRE de Touchtennis será en la localidad murciana de Santomera, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. Las inscripciones están abiertas en la web www.touchtennis.es.

El touchtennis es una modalidad unisex que se juega en una pista similar a la del tenis tradicional, aunque con dimensiones más reducidas. La raqueta también tiene unas medidas especiales y la pelota utilizada es de una espuma específica.

Foto: JC Ferrero-Equelite Sport Academy.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre