Juvenil - Nacional

Alejandro Juan Maño y Carmen Juan Bru ganan el último Mutua Madrid Open Sub16 en Sevilla

29 marzo, 2021
Facebook Twitter
Alejandro Juan Maño y Carmen Juan Bru ganan el último Mutua Madrid Open Sub16 en Sevilla
29/03/2021

El valenciano Alejandro Juan Maño y la alicantina Carmen Juan Bru se han impuesto en la última cita del circuito nacional juvenil Mutua Madrid Open Sub’16, celebrada en el Club Río Grande de Mairena del Aljarafe, en Sevilla. En las finales jugadas este domingo han vencido al granadino Jordi Doménech 6-3 6-3 y la madrileña Mara Marty Ruiz 6-2 6-2.

Tras la prueba de Sevilla, ya están concedidas todas las plazas para la fase final nacional que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, del 3 al 9 de mayo próximos, coincidiendo con la celebración de los torneos ATP Masters 1000 y WTA 1000.

El resto de jugadores clasificados son: Martín Landaluce y María García (Madrid - Ciudad de la Raqueta), Rafael Segado y Cristina Ramos (Real Zaragoza Club de Tenis), Martín Landaluce y Marta Soriano (Caja Mágica), Iker Sevilla y Cristina Ramos (Club de Campo Villa de Madrid) y Alejo Sánchez y Amelie Rosadoro (Barcelona - Cercle Sabadellès 1856).

Realizamos un enorme esfuerzo para poder configurar un calendario de pruebas en unas condiciones excepcionales debido a la COVID-19, y tanto los jugadores como los clubes han respondido ofreciendo su mejor versión”, ha explicado Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open Sub'16.

Foto: Mutua Madrid Open Sub’16.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre