Veteranos - Campeonatos de España

Alicante acoge esta semana los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos

8 mayo, 2013
Facebook Twitter
Alicante acoge esta semana los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos
08/05/2013

Las instalaciones del Sport Club Alicante acogen esta semana los Campeonatos de España por Equipos Veteranos Femeninos, con la única excepción de la categoría +35 que se decidió el pasado mes de marzo con el triunfo del RC de Polo sobre el Real Zaragoza CT. La ciudad levantina toma el relevo de la isla de Mallorca, que había sido escenario de las tres últimas ediciones del campeonato.

En la categoría +40, las jugadoras del CT Chamartín tratarán de revalidar el título conquistado el pasado año ante el campeón de las dos ediciones anteriores, el CC Villa de Madrid, que había roto la hegemonía del RCT Barcelona-1899 en 10 de las 15 ediciones disputadas. Las barcelonesas sí parten como grandes favoritas en la prueba +50, donde han ganado las nueve últimas ediciones. El CC Villa de Madrid y el Real Club de Polo, finalistas de las últimas ediciones, aparecen como principales alternativas.

El CT Barcino y el RC de Polo parten como principales favoritos en la prueba +60, tras repartirse las cuatro últimas ediciones. El pasado año, fueron las barcinistas las que desbancaron de lo más alto a las jugadoras del club de la Diagonal barcelonesa. El CT Barcino también defenderá el título +65, donde el CD Hispano Francés fue el finalista del pasado año y campeón hace dos, rompiendo el dominio de las campeonas en tres de las cuatro ediciones disputadas.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre