Internacional Masculino - ATP Tour

Almagro supera a Robredo y disputará ante Chela la final de Buenos Aires

20 febrero, 2011
Facebook Twitter
Almagro supera a Robredo y disputará ante Chela la final de Buenos Aires
20/02/2011

Campeón la pasada semana en Costa do Sauipe, Nicolás Almagro sigue con su gran momento de forma y disputará la final del torneo de Buenos Aires. El tenista murciano se clasificó para disputar la final en el torneo argentino tras una doble jornada en la que eliminó primero a José Acasuso por 7-5 y 6-3, y en semifinales a Tommy Robredo por 7-5 y 6-1. Robredo habia dejado fuera del torneo en el primer partido de la jornada al argentino David Nalbandian, el gran favorito de la afición local, por un doble 6-4.

El rival de Almagro en la final será otro argentino, Juan Ignacio Chela, que en partido aplazado por la lluvia con empate a tres en el tercer set, acabó eliminando a Albert Montañés por 6-3 en el decisivo parcial. Chela alcanzó la final tras superar más tarde al suizo Stanislas Wawrinka en semifinales.

"Estoy disfrutando muchísimo y jugando a un alto nivel. Ojalá que los aficionados de Buenos Aires me sigan apoyando", dijo Almagro tras alcanzar la final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. "Este ha sido un día especial para mí al ganar dos partidos tan importantes. Esto me llena de felicidad.

Más información
http://www.atpworldtour.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre