Juvenil - Nacional

Barcelona acoge el Máster Europeo del circuito juvenil TTK Warriors Tour

28 octubre, 2011
Facebook Twitter
Barcelona acoge el Máster Europeo del circuito juvenil TTK Warriors Tour
28/10/2011

Las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, repiten como escenario del Máster Europeo del circuito juvenil TTK Warriors Tour, competición que se celebrará este domingo 30 de octubre y lunes 1 de noviembre, con la presencia de los mejores jugadores de categorías sub-10 a sub-14, representando a 14 países.

Los campeones del Máster Nacional celebrado el pasado mes de septiembre en Madrid, serán los representantes del tenis español: la leridana Ares Teixidó y el granadino Javier Molino en la prueba benjamín, la abulense Paula Arias y el gaditano Lucas Franco en la alevín, y la madrileña Sarah Fernández y el valenciano Carlos Taberner en la infantil.

Los jugadores se enfrentarán en sistema de liguilla round-robin, y los ganadores de los cuatro grupos se medirán en las semifinales. Los representantes españoles han quedado agrupados en el Grupo 1, junto a los jugadores de la República de Eslovaquia, Irlanda y Georgia. La Academia Sánchez-Casal cuenta con un equipo propio invitado.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre