Máster Nacional

Bernabé Zapata y Marina Bassols conquistan el IV Máster MAPFRE de Tenis en Valladolid

11 diciembre, 2022
Facebook Twitter
Bernabé Zapata y Marina Bassols conquistan el IV Máster MAPFRE de Tenis en Valladolid
11/12/2022

El valenciano de Bernabé Zapata 25 años y la gerundense Marina Bassols de 22 años, se han impuesto en la cuarta edición del Máster MAPFRE de Tenis, organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el Pabellón Pilar Fernández de Valladolid.

En las finales de este domingo han superado respectivamente al valenciano Carlos Taberner 5-7, 6-3 y 10-7  y a la granadina Nuria Párrizas 5-7, 7-6 y 10-6, en sendos partidos.

Primer título de Bernabé Zapata 

En su cuarto intento, Bernabé Zapata (72º ATP) ha logrado su primer título en el Máster Futuro Nacional MAPFRE. El valenciano ha logrado sobreponerse a sus sensaciones, con la ayuda del público presente en Valladolid, para remontar un complicado duelo ante Carlos Taberner.

“El público ha sido muy decisivo en la final de hoy porque en algunos momentos no me sentía muy bien tenísticamente. La verdad que en Valladolid hay mucha afición al tenis. Y feliz de ver el soporte que me da aquí el público”, ha expresado el campeón.

“Estoy bastante contento porque había perdido las tres finales que haba disputado, pero muy contento por el rendimiento. He ganado muy buenos partidos de cara a empezar la temporada”, concluyó.

Nuria Párrizas, finalista femenina

En la competición femenina, Marina Bassols (Nº 123) ha vuelto a salir exitosa del Máster MAPFRE de Tenis, donde hace tres años ganó en Manacor, y este año suma su segundo título en la competición nacional, cerrando el mejor año tenistico de su carrera.

“Estoy muy contenta porque se ve todo el trabajo realizado. He jugado contras grandes jugadoras, así que muy feliz por estas victorias”, confesó la campeona.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre