Juvenil - Nacional

Campeones del segundo torneo juvenil TTK Warriors Tour en Madrid

22 marzo, 2012
Facebook Twitter
Campeones del segundo torneo juvenil TTK Warriors Tour en Madrid
22/03/2012

Las pistas del Club Deportivo SEK de Madrid han acogido la segunda prueba puntuable para el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2012, en la que Santiago Plaza y Marta Huqing se han adjudicado la victoria en la prueba infantil. El jugador de Alcalá de Henares superaba en la final masculina a Alejandro Domínguez Soto por 4-6, 6-3 y (10-7), mientras que Marta Huqing vencía a la abulense Paula Arias por 6-0 y 6-3.

En la prueba alevín, los triunfos han ido a parar a manos del madrileño Darío Montes y de la británica afincada en Barcelona, Francesca Jones, tras superar en sus respectivas finales al también local Víctor Moreno Lozano por 7-5 y 6-0, y a la jugadora de Aranjuez Marina Benito Hernández por un doble 6-4.

Completaron el palmarés en la prueba benjamín el marbellí Ángel Guerrero Melgar y la toledana Ángela Juárez, que sumaba su segunda victoria consecutiva en el circuito tras ganar el primer torneo jugado en Zaragoza. En la final masculina, Guerrero vencía al abulense Daniel Rincón Yagüe por 4-2 y 5-3, y Juárez a la jugadora de Coslada María Álvarez Bargueño por 5-3 y 4-1.

La competición se retomará el próximo mes de junio con la tercera prueba programada en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera, en Cádiz. El calendario de esta quinta edición del TTK Warriors Tour cuenta con 11 torneos locales repartidos por toda la geografía nacional, más un Masters Nacional y otro Internacional. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre