01/10/2020 / 02:42 AM
Juvenil - Nacional

Carlos Taberner y Alba Carrillo se llevan el torneo “Marca Jóvenes Promesas· de Valencia

3 agosto, 2012
Facebook Twitter
Carlos Taberner y Alba Carrillo se llevan el torneo “Marca Jóvenes Promesas· de Valencia
03/08/2012

El valenciano Carlos Taberner y la murciana Alba Carrillo se han adjudicado la victoria en el torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” disputado en las pistas del Club de Tenis Peñasol de Valencia. El circuito disputará su penúltima cita previa del Máster Nacional del 3 al 9 de septiembre en el Daimiel Club de Tenis de Ciudad Real.

Carlos Taberner, reciente finalista del torneo internacional cadete Tennis Europe Junior Tour “Apple Bowl” de Avilés, lograba su primera victoria de la temporada venciendo en la final al también valenciano Bernabé Zapata, que se retiraba por lesión en el transcurso del segundo set de la final con un marcador en contra de 6-2 y 2-0.

Taberner había accedido a la final sorprendiendo al primer favorito, José Vicente Monsonís (6-0 7-5), mientras que en la parte baja del cuadro Zapata superaba en tres sets al también castellonense Alejandro Artuñedo (6-4 5-7 7-6). Guanarteme Nuez, Carlos Gómez Sánchez, Alexey Kovalev y Vicente Montón fueron cuartofinalistas.

ALBA CARRILLO ENCADENA VICTORIA

En la competición femenina, Alba Carrillo repetía la victoria de la semana anterior en Alicante, superando en esta ocasión a la pamplonesa Marta Sexmilo por 6-2 y 6-4. La murciana eliminaba en semifinales a la castellonense Noelia Bouzó (6-0 6-1) mientras que la navarra hacía lo propio ante la alicantina de Albatera Eva Martínez Regalado (6-3 6-2). La lista de cuartos de fina quedó completada con la presencia de Linda Dubska, Valentina Kulikova, María Gutiérrez y Carla Pons.

Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre