Juvenil - Nacional

Castellón acogió la sexta etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour

10 julio, 2014
Facebook Twitter
Castellón acogió la sexta etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour
10/07/2014

Las pistas del Club de Tenis Castellón han sido escenario de la sexta etapa del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2014, que ha concluido con el triunfo de Nicolás Ramírez y Laia Conde en infantiles, Nacho Jordá y Leyre Romero en alevines, y Tomás Quesada e Irene Artigas en benjamines. La competición se traslada esta semana a Andalucía con la prueba programada en el Club Tenis Almería.

El local Nicolás Ramírez se llevó la final infantil masculina ante el jugador de Vila-Real Antonio Amurrio por 7-5 y 6-4, mientras que la valenciana Laia Conde superaba a la mallorquina Isabel Adrover por un doble 6-3. Los también valencianos Nacho Jordá y Leyre Gormaz se impusieron en alevines ante el madrileño Héctor Talens por 6-1 y 6-0, y la jugadora de Peñacañada Claudia Sánchez Quesada por un doble 6-3.

Y en benjamines, el jugador de Las Palmas Tomás Quesada lograba su segunda victoria del año tras ganar el torneo de Tenerife, y vencer en Castellón al alicantino de Dénia Joan Torres por 6-1 y 6-1. En la final femenina, segundo triunfo también para la valenciana Irene Artigas, campeona en Madrid, que vencía a la castellonense de Vila-Real Raquel Almela por 6-1 y 6-2. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre