Juvenil - Nacional

Ceuta acoge el Máster Nacional de los Circuitos RPT-Marca Junior Cup y Challenge

31 octubre, 2022
Facebook Twitter
Ceuta acoge el Máster Nacional de los Circuitos RPT-Marca Junior Cup y Challenge
31/10/2022

La Federación de Tenis de Ceuta (FCT) ha acogido el Máster Nacional de los circuitos juveniles RPT-Marca Junior Cup y RPT-Marca Challenge en las pistas del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Los ganadores han sido Elena Lobo y Sergio Ramírez en Sub’18, Georgina Juchi y Alejandro Hernández en Sub’14, y Ana Luque y Fernando Fontán en Sub’12.

La tinerfeña Elena Lobo y el gaditano Sergio Ramírez superaron en las finales júnior a la valenciana Marta Serra 4-6 6-3 6-2 y al tarraconense Carles Rojas 7-5 7-6.

En infantiles, la rumana Georgina Juchi vencía a la gerundense Martina Bota 3-6 6-4 6-4, mientras que el valenciano Alejandro Hernández Ramada hacía lo propio ante el sevillano Jorge Gómez Danvila 7-5 7-5.

Y en las finales alevines, la sevillana Ana Luque derrotaba a la grancanaria Isabella Pulido 6-0 6-0, al tiempo que el madrileño Fernando Fontán vencía al gaditano Louis d’Auzac 6-0 6-1

La entrega de premios ha contado con el consejero de Fomento y Turismo, y presidente del Instituto Ceutí del Deporte, Alejandro Ramírez; el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz; el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus; el presidente del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Hamed Dris; y el presidente del Registro Profesional de Tenis, Luis Mediero.

El Máster Nacional de la categoría Sub’16 se disputará en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, del 3 al 6 de noviembre. 

Foto: RPT Circuitos Nacionales Marca.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre