22/09/2020 / 05:22 PM
Juvenil - Nacional

Concluye en Sevilla el tercer torneo del circuito juvenil “TTK Warriors Tour”

24 mayo, 2013
Facebook Twitter
Concluye en Sevilla el tercer torneo del circuito juvenil “TTK Warriors Tour”
24/05/2013

Las pistas del Real Club Pineda de Sevilla han acogido esta semana pasada la tercera prueba del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, que ha concluido con las victorias de Lucas Franco y Mª Dolores Sánchez Rodríguez en infantiles, Daniel Salazar y Vanesa Ordóñez en alevines, y Alejandro Turriziani y María Berlanga en benjamines. La competición se retomará la semana del 17 de junio en el Royal Tennis Marbella de Málaga.

El jerezano Lucas Franco confirmó su condición de favorito en la prueba infantil masculina, logrando su primera victoria de la temporada en el circuito tras vencer en la final al sevillano Gonzalo Chaves Marcos por 6-3 y 6-1. La granadina Mª Dolores Sánchez Rodríguez superaba en la final femenina a la también local Marta Fernández De Lara por un ajustado 6-4, 4-6 y (10-3).

En alevines, el malagueño Daniel Salazar y la sevillana Vanesa Ordóñez confirmaron igualmente su condición de primeros favoritos superando en sus respectivas finales al jerezano Álvaro Núñez por un doble 7-5, y la también local Elena Rodríguez Pajares por 6-0 y 6-0.

El malagueño Alejandro Turriziani, ganador en Madrid, sumó su segunda victoria consecutiva venciendo en la final benjamín al abulense Daniel Rincón, campeón del primer torneo jugado en Zaragoza. En la final femenina, la malagueña María Berlanga superaba a la madrileña Saskia Witthaus por 6-1 y 6-2.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre