Juvenil - Nacional

Concluye en Zaragoza la prueba aplazada del Warriors Tour

28 diciembre, 2020
Facebook Twitter
Concluye en Zaragoza la prueba aplazada del Warriors Tour
28/12/2020

El torneo del circuito juvenil Warriors Tour aplazado en el Real Zaragoza Club de Tenis el pasado mes de noviembre ha podido completarse del 18 al 22 de diciembre, sin puntuar para el ranking de la competición que ya celebró su Máster Nacional a principios de mes en Alicante.

Las victorias han sido para Luis Llorens y Julia Camblor en infantiles, Max Villar y Vega Aguilar en alevines, y Gonzalo Corrales Chavarría y Briana Navarro en benjamines.

Luis Llorens ha superado en la final infantil masculina al también madrileño Bernardo Munk 3-6 7-6(5) 4-0 y retirada, mientras que la asturiana Julia Camblor vencía a la local Claudia Ferrer Pérez 6-4 6-4.

En alevines, el madrileño Max Villar derrotó en la final al balear Sergi Servera 6-4 6-4, y la castellonense Vega Aguilar a la leridana María Pardo 6-2 6-7(5) 6-3.

El palmarés se completó con las victorias en las finales benjamines del oscense Gonzalo Corrales Chavarría sobre el barcelonés Álvaro García López 0-6 7-6(2) [11-9], y de la valenciana Briana Navarro ante la rusa Sofia Kova 6-1 6-0.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre