Juvenil - Nacional

Concluyen los torneos juveniles TTK Warriors Tour de Castellón y Tenerife

11 julio, 2012
Facebook Twitter
Concluyen los torneos juveniles TTK Warriors Tour de Castellón y Tenerife
11/07/2012

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour ha celebrado dos nuevas pruebas locales en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Castellón y del Oceánico Tenis Club de Tenerife, donde el torneo se inició a finales del pasado mes de junio. La competición de categorías infantil, alevín y benjamín, celebra esta semana la sexta etapa de su calendario en el Club Tenis Horadada de Alicante.

En Castellón, el triunfo en las pruebas infantiles ha sido para los valencianos Enrique Paya y María Torán, tras superar en sus respectivas finales a su compañero de club Pablo Caffarena por 6-1 y 6-0, y Ksenia Kuznetsova por 7-5 y 6-4. En alevines, el también valenciano Carlos López Montagudo vencía al jugador de Peñacañada Sergio Gómez Montesa por 6-4 y 6-3, mientras que la vizcaína Lucía De la Puerta lograba su segunda victoria del año ante la valenciana Laura Pellicer por 6-0 y 6-2.

Las pruebas benjamines estuvieron dominadas por el valenciano Nacho Jordá y la tarraconense Sandra Ginés, ganadora en Tarragona, venciendo la final al benicarlense Gerard Guimerá por 6-1 y 6-4, y la valenciana María Navarro Piñol por un doble 6-0.

En el torneo jugado en la isla de Tenerife, el local Brian Rodríguez y la también tinerfeña Marta Pérez, lograban la victoria en infantiles ante Álvaro Arce por 6-3 y 6-3, y Adela González por un doble 6-2. El coruñés Luis Fernández Labarta se llevó el triunfo en alevines ante Nicolás Molowny por 6-4 y 7-5, mientras que la tinerfeña Laura Díaz vencía en la final femenina a M. Renata Altable por un doble 6-3.

Han completado el palmarés en benjamines el local Óscar Hernández González y la toledana de Talavera de la Reina Ángela Juárez, tras vencer en las finales a Elijah Faulconbridge por 4-1 y 4-2, y Aynara Ferraz por 6-2 y 6-1. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre