Juvenil - Nacional

Cristina Ramos, Luis García, Selena Romero y Tito Chávez se llevan el último "Rafa Nadal Tour by MAPFRE" en Valencia

19 octubre, 2020
Facebook Twitter
Cristina Ramos, Luis García, Selena Romero y Tito Chávez se llevan el último
19/10/2020

El circuito juvenil “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” ha celebrado esta semana en el en el Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, su última etapa previa al Máster con victorias de Cristina Ramos y Luis García Páez en infantiles, y Selena Romero y Tito Chávez en alevines.

La madrileña Cristina Ramos ha confirmado su condición de primera favorita venciendo en la final a la asturiana Ana Martínez Vaquero 6-4 6-4. En semifinales superaron respectivamente a la barcelonesa Neus Torner 3-6 6-4 6-3 y la rusa Vera Sokolova 6-4 6-4.

En la final masculina, el gerundense Luis García Páez sumó también su segundo triunfo del año ante el madrileño Luis Llorens 6-2 6-0, tras vencer respectivamente al valenciano Sergio Planella 6-4 3-6 7-6(5) y al murciano Pablo Martínez Gómez 6-4 6-1.

El Máster reunirá a los mejores en Manacor

En alevines, la mallorquina Selena Romero logró su tercera victoria del año en el circuito venciendo en esta ocasión a la castellonense Martina Medina con un doble 6-0. Para acceder a la final superaron respectivamente a la barcelonesa Carlota García Alonso 6-7(4) 6-3 6-2, y a la toledana Sofía Fernández Figueras 1-6 6-1 6-3.

Completó el palmarés el ecuatoriano Tito Chávez, venciendo en la final al coruñés Andrés Pereiro 6-0 6-3. En semifinales vencieron al leridano Víctor Palomar 6-1 6-1 y al toledano Maxi Carrascosa 3-6 7-6(5) 6-3.

Tras la cancelación del torneo previsto en Alicante el pasado mes de agosto, el “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” ha completado este año 5 torneos, más los respectivos Campeonatos de España.

El Máster reunirá a los mejores jugadores del 10 al 13 de noviembre en la Rafa Nadal Academy de Manacor. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Juveniles de esta web.

Foto: Rafa Nadal Tour by MAPFRE.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre