Juvenil - Nacional

Cuarto torneo del circuito juvenil TTK Warriors en Tenerife

21 abril, 2010
Facebook Twitter
Cuarto torneo del circuito juvenil TTK Warriors en Tenerife
21/04/2010

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, en Santa Cruz de Tenerife, han acogido el cuarto torneo puntuable para el circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, destinado a jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. Simón Campos y Lydia Yanes se han adjudicado las pruebas infantiles tras vencer en sus finales respectivas a Ignacio Iturribarria Álvarez por 4-6, 6-1 y 6-2; y Marina Palenzuela por 7-5 y 6-2.

En alevines, el triunfo correspondió a Álvaro Arce y Yaiza De la Cruz, gracias a sendas victorias sobre Ignacio Pinedo por 2-6, 7-5 y 6-3 ; y Carlota Molina por un doble 6-3. Sergio Gómez Montesa se impuso en la final benjamín masculina a Tomás Curras por 0-4, 4-0 y 4-2; mientras que Carlota Molina hacía lo propio en la femenina ante Mila Saric por 4-1 y 4-0.

Tras el torneo de Tenerife, seguirán los del Círculo Mercantil de Vigo (12 al 18 de julio), Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Esta tercera edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de nueve países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre