Juvenil - Nacional

David Vega y Claudia Sánchez se adjudican el segundo torneo “Marca” de Madrid

27 julio, 2010
Facebook Twitter
David Vega y Claudia Sánchez se adjudican el segundo torneo “Marca” de Madrid
27/07/2010

El canario David Vega ha sumado su cuarta victoria del año en el circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría cadete, tras imponerse en el torneo celebrado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, junto a la malagueña Claudia Sánchez González.

Ganador de las pruebas disputadas en Alicante, Sevilla y Murcia, David Vega superaba en la final del segundo torneo jugado en la capital de España al Campeón Cadete de la Comunidad de Madrid y finalista del torneo de Cáceres, Carlos Benito, por un ajustado 6-3, 2-6 y 6-2. El ganador necesitó también los tres sets para superar en cuartos de final al jugador de Lugo Adam Sanjurjo, mientras que en las semifinales vencía al granadino José Manuel Moreno por un doble 6-1.

En la parte baja del cuadro, Carlos Benitó sorprendía en las semifinales al segundo cabeza de serie, Álvaro Cintas, por 6-4 y 6-2. Pablo Álvarez Díaz, Carlos Tajes, y Pavel Valido completaron el cuadro de cuartofinalistas del torneo.

Para Claudia Sánchez, la victoria en Madrid ha significado la segunda de la temporada tras imponerse también en el torneo disputado en Cáceres. La malagueña superaba en la final a la madrileña Alexandra Starkova por un doble 6-2, tras vencer respectivamente en las semifinales a la almeriense Elena Cerezo por 6-4, 5-2 y retirada, y la gallega Rocío Martín por 6-4 y 6-1. Se quedaron en los cuartos de final Paula Gutiérrez, Sheila Morales, Olga Martínez Manso y Celia Flor Rodríguez Delgado.

Restan tan sólo dos pruebas para completar el calendario de la presente temporada antes del torneo Masters que se disputará a finales de octubre en Valencia. La competición se aplaza ahora hasta la semana del 6 de septiembre cuando se retomará en las pistas del Club Tennis-Teià de Barcelona. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre