Juvenil - Nacional

David Vega y Rocío Martín ganan el torneo de Barcelona que reemprende el Marca Jóvenes Promesas

13 septiembre, 2010
Facebook Twitter
David Vega y Rocío Martín ganan el torneo de Barcelona que reemprende el Marca Jóvenes Promesas
13/09/2010

El circuito nacional Marca Jóvenes Promesas para jugadores cadetes se ha reemprendido esta semana, tras el parón veraniego, en las pistas del Club de Tennis Barcelona-Teià, donde se ha celebrado el segundo torneo de Barcelona con victorias para el canario David Vega y la gallega Rocío Martín. Esta semana se disputa en las pistas del Club Tenis Elche de Alicante, el último torneo de la temporada antes del Masters Nacional que se jugará en Valencia a finales de octubre.

Tras imponerse en el último torneo jugado a mediados de julio en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, David Vega ha encadenado su segunda victoria consecutiva en el circuito gracias a su victoria sobre el también canario José Antonio Salazar por 3-6, 6-3 y 6-4. Vega accedió a su quinta final del año tras doblegar por 6-2 y 6-0 al campeón madrileño Carlos Benito, mientras que Salazar hacía lo propio en su semifinal ante el barcelonés Daniel Armengol por 6-4 y 7-5.

En la prueba femenina, la gallega Rocío Martín sumó su tercera victoria de la temporada en el circuito tras ganar también los torneos de Alicante y Madrid-1. La jugadora afincada en Madrid superaba con un doble 6-2 a la canaria Celia Rodríguez Delgado. Martín se benefició de la retirada en semifinales de la barcelonesa María Pujol, a quien dominaba por un claro 6-1 y 1-0, mientras que en la parte baja del cuadro, Celia Rodríguez vencía a la también canaria Federica Benítez por 6-3 y 6-2.

Los cuadros finales del torneo de Barcelona-2 pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web, donde también están disponibles a diario los correspondientes al torneo de Elche.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre