Internacional Masculino - ATP Tour

El AnyTech365 Andalucía Open 2021 presenta su doble cita ATP y Challenger

22 marzo, 2021
Facebook Twitter
El AnyTech365 Andalucía Open 2021 presenta su doble cita ATP y Challenger
22/03/2021

La pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella ha servido de escenario este lunes para la presentación oficial del AnyTech365 Andalucía Open 2021, que este año englobará su tradicional torneo ATP Challenger 80 con el nuevo ATP 250 a celebrar en semanas sucesivas del 28 de marzo al 11 de abril.

La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, ha presidido un acto que ha contado también con el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, y el excampeón español Manolo Santana, entre otras autoridades.

El AnyTech365 Andalucía Open 2021 podrá seguirse por televisión en abierto gracias al acuerdo cerrado con RTVE. Su canal deportivo Teledeporte retransmitirá a diario un mínimo de tres partidos (a partir de las 12 horas) desde el día 2 abril, coincidiendo con los cuartos de final del ATP Challenger 80.

Hace unos días se confirmó la lista de participantes en ambos torneos, destacando la presencia de Roberto Bautista y Pablo Carreño junto al ruso Andrey Rublev y el suizo Stan Wawrinka en el ATP 250. También estarán los españoles Albert Ramos, Alejandro Davidovich, Pablo Andújar y Feliciano López.

La dirección del torneo ha aprobado, en colaboración conjunta con la ATP y las autoridades sanitarias, un protocolo anti COVID-19 que incluye una burbuja de jugadores y personal alojados en el mismo Puente Romano Beach Resort, y la apertura al público solo a partir del jueves 1 de abril con aforo limitado.

El Director General de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Ángel Martín; ha estado entre los invitados junto al representante de Puente Romano Beach Resort, Álvaro Sánchez; el fundador y CEO de AnyTech365, Tero Turunen; y el director del torneo y CEO de Champ Events España, Ronnie Leitgeb.

Foto: AnyTech365 Andalucía Open 2021.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre