Veteranos - Campeonatos de España

El Campeonato de España de Veteranos de 2011 se jugará en Girona el próximo junio

21 enero, 2011
Facebook Twitter
El Campeonato de España de Veteranos de 2011 se jugará en Girona el próximo junio
21/01/2011

Las instalaciones del Club de Tennis Llafranc, en la localidad gerundense de Palafrugell, acogerán la próxima edición del Campeonato de España de Veteranos Individual, que celebrará su 40ª edición del 4 al 11 de junio, con cuadros para todas las categorías desde +35 hasta +85. El cierre de inscripción será el 17 de mayo, mientras que el sorteo se realizará el 24 del mismo mes.

Los Campeonatos de España por Equipos arrancarán la primera semana del mes de marzo con la disputa de las categorías femenina +35 y masculinas +35, +55 y +75. A partir del 17 de abril, empezarán las eliminatorias masculinas +45 y +65, y la semana del 2 de mayo, se concentrarán el resto de pruebas femeninas, de +40 a +65, en las pistas del Club de Tenis Font de Sa Cala, de Mallorca, en una única semana de competición.

Las categorías masculinas superiores se decidirán en el último tercio de temporada con la disputa de las pruebas +40, +60 y +80, a partir del 11 de septiembre, y las de +50 y +70 a partir del 23 de octubre. En todas las categorías, las posibles promociones se jugarían en la semana posterior a la finalización del cuadro con mayor número de equipos.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en el apartado Competición / Campeonatos de España / Veteranos por Equipos de esta página web, donde puede consultarse el calendario de cada categoría.

Más información
Ver calendario por categorías

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre