Juvenil - Nacional

El circuito juvenil Nike Junior Tour 2012 arrancará a finales de febrero en Valencia con seis pruebas

14 enero, 2012
Facebook Twitter
El circuito juvenil Nike Junior Tour 2012 arrancará a finales de febrero en Valencia con seis pruebas
14/01/2012

El circuito nacional juvenil Nike Junior Tour 2012 volverá a contar este año con un total de seis torneos, más los respectivos Campeonatos de España Infantil y Alevín, con un calendario que izará el telón del 25 de febrero al 4 de marzo próximos, con la celebración del “Trofeo Internacional Novotel” en las pistas del Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia.

Tras esta primera cita del año, la competición, de categorías infantil y alevín, se trasladará a Barcelona con motivo de la quinta edición del “Torneo Internacional BTT” en las pistas del Club Esportiu Valldoreix, que se disputará del 30 de marzo al 8 de abril.

Después de dos meses de parón, el circuito se retomará a principios de junio con tres torneos consecutivos, más los dos Campeonatos de España. La tradicional “Copa Campanal” volverá a la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, para celebrar su edición número 16ª en las instalaciones de la Asociación Recreativa Río Grande, del 9 al 16 de junio.

INTENSA ACTIVIDAD EN JUNIO Y JULIO

Una semana más tarde, se disputará en Alicante el segundo “Torneo Internacional Club Atlético Montemar” del 16 al 24 de ese mes de junio, al que seguirán las respectivas citas de los Campeonatos de España Alevín e Infantil, que se jugarán en las instalaciones de la Federación de Castilla y León en Valladolid, la semana del 25 de junio, y del Stadium Casablanca de Zaragoza, a partir del 2 de julio.

Madrid retomará las pruebas conjuntas con la tercera edición del “Torneo Internacional Ciudad de la Raqueta”, que se disputará del 14 al 21 de julio, y el circuito se cerrará regresando a Barcelona para estrenar una nueva prueba en la Academia Sánchez- Casal, en El Prat de Llobregat, del 21 al 28 del mismo mes.

Los ocho mejores del ranking de cada categoría disputarán el Máster Nacional a finales de septiembre, de nuevo en Ibiza, y los campeones nacionales representarán al tenis español en el Máster Internacional, con los campeones de los más de 30 países en los que se celebra al competición.

Los cuadros de cada uno de los torneos estarán disponibles cada semana en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre