Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors corona sus campeones en el Masters celebrado en Madrid

14 septiembre, 2010
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors corona sus campeones en el Masters celebrado en Madrid
14/09/2010

Las instalaciones del Club Deportivo SEK, en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, han servido de escenario para la celebración del Masters del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2010, que ha reunido a los mejores jugadores de los ocho torneos territoriales disputados a lo largo del año. Ibai Gómez y Anastasia Homutova en infantiles, Carlos Divar y Cristina Bucsa en alevines, y Alejandro Vedri y Paula Arias en benjamines, se han coronado como campeones y representarán al tenis español en el Masters Internacional con el resto de ganadores de los 11 países en los que se disputa la competición.

En la prueba infantil, el ibicenco afincado en Madrid Ibai Gómez se llevó la victoria tras sorprender en semifinales al primer favorito, el castellonense José Vicente Monsonís, en tres sets, y superar en la final por 6-2 y 6-3 al cántabro David Herrerías. También hubo sorpresa en la final femenina con el triunfo de la jugadora rusa Anastasia Homutova sobre la vallisoletana Ángela Lorenzo por un igualado 6-3, 5-7 y 7-6.

El alavés Carlos Divar, semifinalista en el Campeonato de España de este año, se impuso en la final alevín por 6-0 y 6-3 al gallego Eladio Fábregas, que venía de sorprender en semifinales al primer favorito, el barcelonés Pol Amorós. Y la Campeona de España, Cristina Bucsa, sumaba un nuevo éxito a su palmarés derrotando en la final por 6-0 y 6-1 a la canaria Marta Cañas.

Completaron el palmarés el valenciano Alejandro Vedri y la abulense Paula Arias Manjón, finalista este año del torneo internacional benjamín “Smrikva Bowl” en Pula, Croacia. Vedri superó en la final masculina al cordobés Enrique Luque Rico por un doble 4-1, mientras que Arias hacía lo propio en la final femenina ante la canaria Carlota Molina por 4-0 y 4-0.

Se pueden consultar los cuadros finales del Masters y de todos los torneos del año del circuito TTK Warriors en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre