Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors se retoma en Vigo con la quinta prueba

20 julio, 2010
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors se retoma en Vigo con la quinta prueba
20/07/2010

Tres meses después de celebrar la última prueba en Tenerife, el circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, destinado a jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, se ha retomado esta semana pasada en las instalaciones del Círculo Mercantil de Vigo, en Pontevedra, donde Luis Rejas y Carmen Blasco se han adjudicado la victoria en la categoría infantil, tras sendas victorias sobre Ignacio Menéndez por 6-0’ y 6-4, y Mercedes López Vélez por 6-3 y 6-1.

En alevines, Eladio Fábregas confirmó su condición de primer favorito venciendo en la final a Pelayo Antuña por un ajustado 7-6, 2-6 y 6-4, mientras que en la final femenina, Andrea García Fernández derrotaba a Paula Arias por 7-6 y 6-3. El palmarés se completó con los triunfos en benjamines de Tomás Curras y Claudia Iglesias, sobre Juan Barahona por 3-6, 7-5 y 7-5, y Sara Prieto por 6-4 y 6-2, respectivamente.

Tras el torneo de Vigo, la competición se retomará la próxima semana con una nueva prueba en el Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), y posteriormente con torneos en CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre