Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors Tour cierra su cuarta prueba en Jerez de la Frontera

1 junio, 2011
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors Tour cierra su cuarta prueba en Jerez de la Frontera
01/06/2011

Las instalaciones del Club de Tenis Nazaret en Jerez de la Frontera (Cádiz), han servido de escenario para la celebración del cuarto torneo del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. La competición vivirá su siguiente etapa en el Círculo Amistad XII De Enero, en Santa Cruz de Tenerife, la semana del 24 de junio.

El gaditano Juan Pablo Cañas hizo honor a los pronósticos en el cuadro infantil, superando en la final al linense José Núñez Navarro, segundo favorito, por un doble 6-0. La victoria en la final femenina fue para la grancanaria Maja Cicovic ante otra jugadora linense, Ana Carrión Rodríguez, por 6-2 y 7-5.

No hubo sorpresas en las pruebas alevines con los triunfos del jerezano Lucas Franco y la grancanaria Carlota Molina, que superaron en sus respectivas finales a los gaditanos Antonio Selma, de El Puerto, por 6-2 y 6-1; y a Valeria Diánez, de El Torno, por 6-0 y 6-0.

Y en la categoría benjamín, el tinerfeño Javier Cueto y la sevillana de Alcalá de Guadaira, Vanesa Ordóñez, confirmaron también su condición de primeros favoritos al vencer en las finales al jerezano Álvaro Núñez Serrano por 4-0 y 4-0; y a la gijonesa Daniela Álvarez Mendoza por 4-1 y 5-3.

Los cuadros finales de este torneo pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre