Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors Tour cierra su última etapa en Vigo

16 agosto, 2012
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors Tour cierra su última etapa en Vigo
16/08/2012

Las instalaciones del Círculo Mercantil de Vigo han sido escenario de la undécima y última prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, que ha terminado por decidir los jugadores que acudirán al Máster Nacional que se jugará del 4 al 7 de septiembre en el Club SEK de Madrid.

El valenciano David Sánchez, finalista en el torneo de Pilar de la Horadada, se anotó su primera victoria de la temporada superando en la final infantil al tinerfeño Álvaro Arce por 3-6, 6-2 y (12-10). El jugador canario no pudo romper la racha de finales perdidas en Tenerife y Bilbao. En la prueba femenina, la madrileña Alba Cerezo se imponía a la lucense Paula Arias Ron por 7-6, 2-6 y (10-8).

La final alevín reunió a dos jugadores locales, Tomás Currás y Simón Arca, con victoria para el primero por 6-1 y 7-5, mientras que la getxoarra Lucía De la Puerta sumaba su cuarta victoria de la temporada al vencer a la coruñesa Miriam Abid por 6-1 y 6-2. La vizcaína venía de ganar los torneos de Zaragoza, Castellón y Bilbao.

El palmarés se cerró en la prueba benjamín con las victorias de Mario Peña y Nerea Izaguirre, ganadores también en Bilbao. El vallisoletano sumó su segundo triunfo superando en la final al burgalés Guillermo Martín por 6-4 y 6-2, mientras que la vizcaína hacía lo propio ante Jessica Bouzas por 6-2 y 6-3.

Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre