Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors Tour tendrá tres pruebas más este año

29 enero, 2011
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors Tour tendrá tres pruebas más este año
29/01/2011

Las instalaciones del club Stadium Casablanca de Zaragoza volverán a ser escenario, a partir de la próxima semana, del torneo inaugural del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2011, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, que este año contará con un total de 11 pruebas por toda la geografía nacional, tres más que en la edición de la temporada pasada. El torneo Masters cerrará la competición en el mes de septiembre, en el Club Deportivo SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid.

La competición arranca el próximo fin de semana, del 5 de febrero al 13 de marzo, en Zaragoza, torneo al que seguirá la segunda prueba programada en el Club Deportivo SEK de Madrid, del 12 al 27 del mismo mes de marzo. La academia Sánchez-Casal toma el relevo de la prueba a celebrar en Barcelona, con la tercera cita del 30 de abril al 8 de mayo.

La competición avanzará en el mes de mayo con una de las nuevas citas de este año el CT Nazaret de Jerez de la Frontera, en Cádiz (23 al 29 de mayo), al que seguirá la prueba en el Club Amistad XII Enero de Tenerife (24 de junio al 2 de julio), y otro torneo nuevo en el Club Avantage de Getafe, en Madrid (1 al 10 de julio).

El CC Mediterráneo de Castellón adelanta las fechas de su torneo (11 al 17 de julio), dando paso a dos de las nuevas pruebas que se incorporan este año al calendario: una en las pistas el Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya (18 al 24 de julio), y otra en las de la Real Sociedad de Tenis de Granada, en Atarfe (25 al 31 de julio).

MADRID VOLVERÁ A ACOGER EL MASTERS

Cerrarán la temporada, los torneos en el CT Oliva de Valencia (30 de julio al 6 de agosto) y el último previo al Masters, en el Círculo Mercantil de Vigo (6 al 14 de agosto). Los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del TTK Warriors Tour accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional, que se disputará en Madrid.

Esta cuarta edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de siete países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

El calendario completo puede consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web, donde cada semana estarán disponibles los cuadros de competición.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre