Juvenil - Nacional

El circuito TTK Warriors Tour vuelve a la competición en Tenerife

27 junio, 2014
Facebook Twitter
El circuito TTK Warriors Tour vuelve a la competición en Tenerife
27/06/2014

Las pistas del el CT Puerto de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife han acogido la cuarta etapa del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, tras las primeras citas del año jugadas en Zaragoza, Madrid y Sevilla. Javier Cueto y Nerea Guerra se han llevado la victoria en la prueba infantil, Óscar Hernández González y Aynara Ferraz en la alevín, y Tomás Quesada y Lara Velasco en la benjamín. El próximo torneo se juega esta semana en el CT Tarragona.

El tinerfeño Javier Cueto se ha adjudicado la victoria en la categoría infantil masculina al vencer al también local Damián López Carmona por un igualado 3-6, 6-2 y (10-8), mientras que la jugadora de Las Palmas Nerea Guerra se imponía en la final femenina ante la tinerfeña Renata Altable por 6-3 y 6-2.

En sendas finales locales Óscar Hernández González y Aynara Ferraz Armas han confirmado también los pronósticos en alevines venciendo a Enrique García González por un doble 6-4, y Sara Janssen por 6-1 y 6-0. Y en benjamines, el jugador de Las Palmas Tomás Quesada ha superado al malagueño Pablo González Martínez por un doble 4-1, y la tinerfeña Lara Velasco a la grancanaria Paula Rodríguez Gregoris por otro doble 4-2.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre