Veteranos - Campeonatos de España

El Club de Campo Villa de Madrid revalida el título masculino +55

8 abril, 2024
Facebook Twitter
El Club de Campo Villa de Madrid revalida el título masculino +55
08/04/2024

El Club de Campo Villa de Madrid ha revalidado su victoria en el Campeonato de España MAPFRE por Equipos Masculinos +55 tras superar al Real Club de Tenis Barcelona-1899 por 3-1 en una repetición de la final del pasado año.

En la final disputada este domingo en Madrid, el equipo local ha sumado las victorias de Fernando Gómez Segura ante Carlos Rodríguez Martínez 6-3 6-2, Pablo Semprún frente a Magí Masip 6-3 6-3 y Jorge Mantilla sobre Martí Valentí 6-4 6-1. Por los visitantes, Santiago Tintoré vencía a Pedro Ram Costa 6-3 6-4.

El CT Barcino desciende de categoría tras perder 3-2 con el CA Montemar de Alicante, que tendrá que disputar la promoción frente al Club Internacional de Tenis, subcampeón “B” tras caer en la final ante el CT Valencia 3-1.

El CT Valencia asciende directamente a categoría “A”, mientras que el CD Brezo Osuna lo hace a categoría “B” tras ganar la final de la división “C” frente al CET Majadahonda 3-2.

Este último aún tendrá la opción de ascender en la promoción que le enfrentará a la RST La Magdalena, mientras que el RGC Covadonga desciende a categoría “C”.

Foto: CC Villa de Madrid.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre