Veteranos - Campeonatos de España

El CT de “la Salut” revalida el título de Campeón de España +50 masculino

22 diciembre, 2010
Facebook Twitter
El CT de “la Salut” revalida el título de Campeón de España +50 masculino
22/12/2010

El equipo masculino +50 del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona, ha revalidado el título de Campeón de España de la categoría, tras superar por un contundente 5-0 al Club Español de Tenis de Valencia, en la final disputada en las pistas del club barcelonés. En esta misma categoría, el CT Barcino lograba la victoria en el cuadro “B” tras superar al CT Chamartín por 4 victorias a 3.

En la final “A”, Ramón Canosa sumó el primer punto para el CT de “La Salut” sobre el Club Español, superando a José Luis Pastor por 7-5 y 6-1, mientras que Carlos Bravo se beneficiaba de la retirada de Fermín Romaguera cuando el valenciano dominaba un set arriba por 7-5 y 1-2. El resto de puntos del club catalán llegaron de mano de Luis Miguel Blanco sobre Jorge Artal por un doble 6-1; José Moreno ante Horacio Tonella por 4-6, 6-1 y (11-9); y Jairo Velasco sobre Manuel Bartual por 6-7(5), 6-4 y (10-4).

El CT de “la Salut” suma así su séptimo título en la competición, a uno solo de los ocho logrados por el RCT Barcelona-1899, club con el que se ha repartido todas las ediciones de este Campeonato, celebrado desde 1996. Los campeones accedieron a la final tras superar al RC de Polo por 4-3, mientras que en la otra semifinal, el Club Español –verdugo del RCT Barcelona-1899 en primera ronda– se deshacía del Cercle Sabadellès 1856 por 4-1.

En el play-off por el descenso, el RCT Barcelona-1899 perdía con el Club de Campo Villa de Madrid por 4-3, y el Club Internacional de Tenis de Majadahona con el CT Andrés Gimeno de Castelldefels por indéntico marcador.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre