Juvenil - Nacional

El Máster Nacional del circuito cadete “Marca Jóvenes Promesas” se decide en Valencia

26 octubre, 2011
Facebook Twitter
El Máster Nacional del circuito cadete “Marca Jóvenes Promesas” se decide en Valencia
26/10/2011

Las instalaciones del torneo ATP Open 500 de Valencia, en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, acogen desde este miércoles, la celebración del Máster Nacional del circuito cadete “Marca Jóvenes Promesas”, con la participación de los ocho mejores jugadores de la temporada en cuadros masculinos y femeninos, una vez concluidos los 13 torneos locales del calendario de este 2011.

El madrileño Pablo Vivero, ganador de tres torneos este año en Alicante, Madrid y Gijón, parte como primer favorito del cuadro masculino, por delante del murciano de Torre Pacheco, Jesús García Pardo, vencedor en Cáceres y Castellón. Completan la lista de participantes el ilicitano Jorge Martínez, ganador en Zaragoza y Murcia; el asturiano Ramón Del Olmo, campeón en Vigo; el granadino Adrián Orantes, vencedor en Sevilla; el canario Pablo Moreno; el alicantino Víctor Malonda y el ibicenco Ibai Gómez.

La competición femenina la encabezan la cordobesa Mª José Luque, vencedora de tres torneos en Cáceres, Sevilla y Murcia, y la alicantina María Martínez, Subcampeona de España y ganadora de los torneos de Castellón y Aicante-2. El resto de participantes son: la murciana Laura Pertusa; la vallisoletana Ángela Lorenzo, campeona en Vigo; la conquense Laura Ortega; la cordobesa Rosario Cañero; la asturiana Olaya Inclán; y la murciana Alba Carrillo, ganadora en Alicante.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado, Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre