22/09/2020 / 04:45 PM
Juvenil - Nacional

El Máster Nacional pone fin al circuito juvenil Nike Junior Tour en Ibiza

18 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El Máster Nacional pone fin al circuito juvenil Nike Junior Tour en Ibiza
18/09/2014

Las instalaciones del Ibiza Club de Campo acogen desde este jueves el Máster Nacional del circuito juvenil Nike Junior Tour - Fundación Abel Matutes con la participación de los mejores jugadores infantiles y alevines españoles de la temporada, tras la disputa de seis torneos locales y los respectivos Campeonatos de España. Será la última edición de esta competición internacional que se ha disputado en los últimos 17 años y por la que han pasado jugadores como Rafael Nadal, David Ferrer o Carla Suárez.

Carlos López Montagud y Alejandro Vedri parten como primeros favoritos del cuadro infantil junto al también valenciano Sergio Gómez Montesa, el zaragozano Álvaro Fernández Horta. En la prueba infantil, la barcelonesa Laura López Giese encabeza la lista de cabezas de serie por delante de la tarraconense Marta Del Pino, la alicantina Lucía Cortez y la barcelonesa Carla Girbau.

En la competición alevín, los favoritos son el gaditano Pablo Llamas –Campeón de España–, el barcelonés Jorge Plans, el valenciano Diego Augusto Barrero y el murciano Pedro Cobacho. Y en el torneo femenino parten como preclasificadas la tinerfeña Marta Custic –Campeona de España–, la mallorquina Dami Messiah Edibson, la toledana Ángela Juárez y la barcelonesa Clara de Santiago.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre