Juvenil - Nacional

El Máster "Rafa Nadal Tour by MAPFRE" da el triunfo a Roger Pascual, Cristina Ramos, Andrés Pereiro y Selena Romero

5 diciembre, 2020
Facebook Twitter
El Máster
05/12/2020

La edición 2020 del circuito juvenil “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” ha puesto punto y final con el Máster celebrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Baleares), donde este viernes se han coronado Roger Pascual y Cristina Ramos en infantiles, y de Andrés Pereiro y Selena Romero en alevines.

El tarraconense Roger Pascual ha sorprendido a los favoritos en la prueba Sub’14 superando en la final al gerundense Luis García Páez en un ajustado 7-6 4-6 6-4. El tenista de Amposta –Campeón de España Alevín de 2018– llegaba a la cita sin gana ninguno de los torneos de este año, aunque con dos puestos de finalista.

La madrileña Cristina Ramos, Subcampeona de España Infantil y ganadora de los torneos de Barcelona-1 y Valencia, se ha llevado la victoria en la fina femenina ante la asturiana Ana Martínez Vaquero.

En categoría Sub’12, victoria inesperada del coruñés Andrés Pereiro que no había alcanzado ninguna final en el circuito. El gallego se alzó con el triunfo derrotando al Campeón de España Alevín, el gaditano Manuel Páez 6-0 6-3.

La mallorquina Selena Romero, ganadora de tres torneos, también doblegó en la final a la Campeona de España de la categoría, la toledana Sofía Fernández Figueras 6-0 6-2.

Tras la cancelación del torneo previsto en Alicante el pasado mes de agosto, el “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” ha completado este año 5 torneos, más los respectivos Campeonatos de España.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Fundación Rafa Nadal.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre