28/09/2020 / 01:49 PM
Juvenil - Nacional

El Masters Marca Jóvenes Promesas se decide en Valencia

17 octubre, 2012
Facebook Twitter
El Masters Marca Jóvenes Promesas se decide en Valencia
17/10/2012

Las pistas del Valencia Open 500 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogen desde este jueves una nueva edición del Masters del circuito juvenil cadete Marca Jóvenes Promesas, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada en los 13 torneos locales disputados este año. Álvaro Verdú e Ibai Gómez encabezan la participación en el cuadro masculino sorteado este miércoles, mientras que Marta Sexmilo y Lidia Moreno lo hacen en el femenino.

El alicantino Álvaro Verdú figura como primer preclasificado tras ganar los torneos jugados en Valladolid y Zaragoza, y ser finalista en los de Alicante y Murcia. El ilicitano ha conquistado este año su primer título internacional en el torneo sub’16 de Koufalia, y ha sido finalista en el de Kilkis, ambos en Grecia. Tras él estará el ibicenco afincado en Madrid, Ibai Gómez, campeón de tres torneos en Madrid, Castellón y Ciudad Real.

El resto de jugadores clasificados para este Masters son el jerezano Juan Pablo Cañas, ganador en Sevilla y Murcia además de finalista en Barcelona; el canario Guanarteme Nuez, campeón en Barcelona y finalista en Zaragoza; el madrileño Alberto Cáceres, finalista en Madrid-2 y Valladolid; el sevillano José Mª Martín De Oliva, finalista en Sevilla y Ciudad Real; el valenciano Pedro Martínez Portero, ganador en los dos torneos de Alicante; y el madrileño Luis Alberto Romero, ganador en Madrid-2.

La participación femenina la encabeza la pamplonesa Marta Sexmilo, campeona en Ciudad Real y finalista en Alicante y Valencia, seguida de la madrileña Lidia Moreno, ganadora de tres torneos en Madrid, Alicante y Valladolid. Las acompañan como cabezas de serie la murciana Alba Carrillo, campeona en Alicante-2 y Valencia, y finalista en Ciudad Real, y la toledana Marta Ruedas, ganadora del torneo de Murcia, y finalista en los de Valladolid y Alicante-2.

Completan la participación la alicantina Eva Martínez Regalado, campeona en Zaragoza; la madrileña María Gutiérrez, vencedora de dos torneos en Badajoz y Madrid-2; la sevillana Paula Del Cueto, finalista en Murcia, y la malagueña Natividad López Díaz, ganadora en Barcelona y Sevilla.

El sorteo de los cuadros puede consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre