Juvenil - Nacional

El Rafa Nadal Tour by Santander completa su tercera etapa en Valldoreix 

5 abril, 2021
Facebook Twitter
El Rafa Nadal Tour by Santander completa su tercera etapa en Valldoreix 
05/04/2021

El circuito nacional juvenil “Rafa Nadal Tour by Santander” ha celebrado su tercera etapa en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona, con victorias de Cristina Díaz Adrover y Miguel Avendaño en cadetes, Neus Torner y Keoni Puig en infantiles, y Lucía Rodríguez y Aleix Galindo en alevines.

La mallorquina Cristina Díaz Adrover y el madrileño Miguel Avendaño han superado en las finales Sub’16 a la barcelonesa Inés Costa Oliden 6-2 6-1 y al también barcelonés de Mataró Hugo Díaz Ávila 6-2 4-2 y abandono.

En Sub’14, la barcelonesa Neus Torner y el alicantino Keoni Puig han sumado su segundo triunfo del año venciendo en la final a la ovetense Eugenia Menéndez 6-3 6-4, y al valenciano Andrés Santamarta 5-7 6-2 [10-5].  

La grancanaria Lucía Rodríguez Dominguez y el barcelonés Aleix Galindo han completado el palmarés con sus victorias en Sub’12 sobre la castellonense María Diago 6-0 6-2 y el portugués Adolfo Abascal 4-6 7-6(6) [10-4], logrando en el caso del catalán su segundo éxito.

La competición se trasladará a las pistas del Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, del 29 de mayo al 6 de junio.

Foto: Rafa Nadal Tour by Santander.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre