Veteranos - Campeonatos de España

El RC de Polo se proclama Campeón de España Masculino +60 ante el Club Español de Tenis

5 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El RC de Polo se proclama Campeón de España Masculino +60 ante el Club Español de Tenis
05/11/2010

El Real Club de Polo de Barcelona se ha proclamado, por segunda vez en su historia, Campeón de España por Equipos Masculinos +60, tras superar en la final disputada como local al valenciano Club Español de Tenis de Rocafort, por tres victorias a dos. Los catalanes, que sólo contaban con un título en la categoría logrado en 2005, se resarcen así de la derrota sufrida en la final del pasado año ante el CT de “La Salut”.

La final quedó sentenciada en el primer encuentro de dobles con el triunfo de José M. Gisbert y Joan Duran sobre Luis Flor y Luis Rodríguez por un doble 6-2. Anteriormente, el club barcelonés había sumado los puntos del propio José M. Gisbert sobre Luis Flor por 6-2 y 6-3, y de Luis Marsá sobre Illya Slobodchycoy por 7-5, 2-6 y (10-8).

Por lado valenciano, sumaron Orestes Regal ante Eudaldo Bonet por 6-3 y 7-5, y el dobles final formado por el mismo Regal y Slobodchycoy ante Carlos Gómez y Hermenegildo Llobet por 6-4 y 6-2.

El RC de Polo accedió a la final tras doblegar por 3-0 al CT Chamartín, que en la primera eliminatoria sorprendía al primer favorito: el RCT Barcelona-1899. En la parte baja del cuadro, El Club Español de Tenis superaba por 3-2 al Club de Campo Villa de Madrid, verdugo del campeón del pasado año: el CT de ”La Salut”.

El cuadro final puede consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadro final

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre