Juvenil - Nacional

El torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” se decide en el CT Urgell en Lleida

17 abril, 2011
Facebook Twitter
El torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” se decide en el CT Urgell en Lleida
17/04/2011

Las instalaciones del Club Tennis Urgell en Lleida, acogen desde este fin de semana el torneo nacional sub’13 más importante del calendario español, el Torneo de Semana Santa - WALA XI “Trofeo Albert Costa” que este año cumple su edición número 22. Los catalans Marc Milà y Eduard Güell en categoría masculina, y la canaria Marta Cañas y la murciana Beatriz López Albarracín en la femenina, parten como principales favoritos.

El barcelonés Marc Milà, Campeón de España Alevín individual y dobles del pasado año, lidera un cuadro masculino en el que también figuran como cabezas de serie el gerundense Eduard Güell, ganador alevín del Masters Nacional Nike Junior Tour, el alavés Carlos Divar, el balear David Catalá, el barcelonés Pol Amorós, el alicantino Álex De Miñaur, y los jugadores de Ciudad Real José Luis Valiente y Javier Poyatos.

En la competición femenina la canaria Marta Cañas encabeza una lista de favoritas en la que también están la murciana Beatriz López Albarracín, las barcelonesas Alba Cortina y Laia Conejero, las madrileñas Estela Pérez-Somarriba y Sarah Fernández, la cántabra Patricia Sagastizábal y la asturiana Andrea García.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competiciones / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre