Juvenil - Nacional

El TTK Warriors Tour juvenil volverá a contar con un calendario de 11 torneos

20 enero, 2012
Facebook Twitter
El TTK Warriors Tour juvenil volverá a contar con un calendario de 11 torneos
20/01/2012

Las instalaciones del club Stadium Casablanca de Zaragoza volverán este año a ser escenario de la prueba inaugural del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2012, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. El calendario de esta quinta edición contará, de nuevo, con 11 pruebas locales repartidas por toda la geografía nacional, más un Masters Nacional y otro Internacional.

La competición arrancará del 4 de febrero al 4 de marzo, en Zaragoza, torneo al que seguirá la segunda prueba programada en el Club Deportivo SEK de Madrid, del 3 al 19 del mismo mes de marzo, y un pequeño parón de tres meses.

El circuito regresará en el mes de junio con la prueba del CT Nazaret de Jerez de la Frontera, en Cádiz, del 18 al 24 de ese mes, al que seguirán el torneo del Club Amistad XII Enero de Tenerife, del 23 de junio al 7 de julio, y coincidiendo en fechas el nuevo torneo del Club Tennis Tarragona, del 25 de junio al 1 de julio.

La intensa actividad competitiva del mes de julio seguirá en las pistas del CC Mediterráneo de Castellón, entre el 2 y el 7 del mismo mes, y en el CT Pilar de la Horadada de Alicante, con una nueva cita entre el 9 y el 15. Una semana más tarde, el circuito se trasladará al RCT Jolaseta de Getxo (16 al 22 de julio), y posteriormente a la RST Tiro Pichón de Granada (23 al 29 de julio).

Cerrarán la temporada, los torneos en el CT Oliva de Valencia (30 de julio al 5 de agosto) y el último previo al Masters, en el Círculo Mercantil de Vigo (6 al 12 de agosto). Los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del TTK Warriors Tour accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional.

El calendario completo puede consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web, donde cada semana estarán disponibles los cuadros de competición.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre