Juvenil - Nacional

Enrique Payá y Carla Pons se llevan el Marca Jóvenes Promesas de Castellón

2 mayo, 2014
Facebook Twitter
Enrique Payá y Carla Pons se llevan el Marca Jóvenes Promesas de Castellón
02/05/2014

Los valencianos Enrique Payá y Carla Pons se han llevado la victoria en el cuarto torneo del año puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha celebrado en las pistas del Club de Tenis Castellón donde han superado en sus respectivas finales a los también valencianos Marcos Sanz (6-3 6-1) y María Torán (6-2 6-7 6-2). La competición se prosigue esta semana en la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite de Villena, en Alicante.

Para Enrique Payá la victoria en Castellón ha sido la primera que logra en la competición y lo ha hecho ante un Marcos Sanz con quien se proclamó Subcampeón de España Infantil de dobles hace dos años. Payá necesitó los tres sets para vencer en semifinales al barcelonés Benjamín Winter (6-1 3-6 6-3), mientras que Sanz superaba al gallego Eladio Fábregas (6-4 6-2). Carlos López Montagud, Lluís Dolz, Pablo Bataller y Guillermo Soriano fueron cuartofinalistas.

El triunfo de Carla Pons en la prueba femenina se suma al logrado el pasado año en el segundo torneo de Valencia, mientras que María Torán se ha vuelto a quedar a las puertas de la victoria por tercera vez, tras ser finalista la temporada pasada en Murcia y Alicante-2.

Pons accedió a la final venciendo a la jugadora de Gandía Yana Grechkina (7-5 6-4) mientras que Torán derrotaba a otra valenciana, la tenista de Xátiva Alicia Herrero (6-1 7-5). Los cuartos de final quedaron completados con Marina Olalla, Noelia Bouzó, Olga Esteve y Berta Acero.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre