Grand Slam - Wimbledon

Feliciano López y Albert Montañés avanzan a la tercera ronda en Wimbledon

23 junio, 2010
Facebook Twitter
Feliciano López y Albert Montañés avanzan a la tercera ronda en Wimbledon
23/06/2010

Feliciano López y Albert Montañés han avanzado hasta la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tras derrotar a Ricardas Barankis y Brendan Evans, respectivamente. Mañana otros cuatro españoles: Rafael Nadal, Marcel Granollers, David Ferrer y Arantxa Parra intentarán también avanzar a la tercera ronda en el All England Club, en una jornada marcada por la primera visita de la Reina desde 1977. Nadal ha sido programado en tercer turno en la pista central.

Feliciano López, cabeza de serie número 22, se ha clasificado para la tercera ronda tras eliminar por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-4 al lituano superviviente de la fase previa, Ricardas Barankis. El jugador toledano tendrá como próximo rival al austriaco Jurgen Melzer, semifinalista en el pasado Roland Garros, y que hoy ha superado la pérdida de los dos primeros sets para acabar derrotando al serbio Victor Troicki. El mayor problema para Feliciano López puede ser un problema en la rodilla tras una caída en su partido ante Barankis. “Espero que no sea nada, pero sentí un dolor. Me haré unas pruebas pero confío en poder jugar”, dijo el español tras el encuentro.

Albert Montañés también ha conseguido su pase tras un durísimo partido en el que ha derrotado al estadounidense Brendan Evans por 3-6, 6-3, 6-7(5), 6-1 y 6-4. Montañés de medirá en tercera ronda con el serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, que hoy ha eliminado al estadounidense Taylor Dent en tres sets.

Más información
Especial Wimbledon

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre