Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer sigue con opciones a pesar de caer también con Söderling

24 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Ferrer sigue con opciones a pesar de caer también con Söderling
24/11/2010

Las posibilidades de David Ferrer de clasificarse para las semifinales del Masters ATP World Tour Finals siguen intactas, a pesar de sumar la segunda derrota de la liguilla ante el sueco Robin Söderling por un doble 7-5, en el último encuentro de la jornada del martes en el Grupo B. El alicantino se vio beneficiado por la derrota de Andy Murray ante Roger Federer en el partido anterior por 6-4 y 6-2.

Las opciones de Ferrer pasan por forzar un triple empate, ganando su último encuentro ante Andy Murray en dos sets y con una diferencia mínima de juegos de +5 (por ejemplo 6-4 6-3), combinado con la derrota de Söderling ante Federer, también en dos sets, y con una diferencia mínima de -3 juegos (por ejemplo 7-6 6-4).

Tras las dos primeras jornadas en el Grupo B, Federer se encuentra a un paso de las semifinales con dos victorias, mientras que le siguen con un triunfo y una derrota Murray (1-1 / 2-2 / 18-18) y Söderling (1-1 / 2-2 / 20-22), por las dos derrotas de Ferrer (0-2 / 0-4 / 15-26).

Quien puede certificar su clasificación para las semifinales este miércoles es Rafael Nadal en caso de superar a Novak Djokovic en el segundo encuentro del Grupo A.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre