Juvenil - Nacional

Gabriel Elicha y Anait Arutyunyan se imponen en el primer torneo del "Marca Junior Cup U18 by Wilson" en Marbella

8 julio, 2020
Facebook Twitter
Gabriel Elicha y Anait Arutyunyan se imponen en el primer torneo del
08/07/2020

El granadino Gabriel Elicha y la rusa Anait Arutyunyan se han impuesto en el primer torneo del circuito “Marca Junior Cup U18 by Wilson” Sub’18, celebrado en Los Monteros Racket Club de Marbella. La prueba fue suspendida en la ronda de cuartos de final el pasado mes de marzo a causa de la pandemia del COVID-19 y reanudada esta semana pasada.

Gabriel Elicha ha superado en la final masculina al murciano Martín García-Ripoll 4-6 6-2 6-3, mientras que la rusa afincada en Marbella Anait Arutyunyan vencía a la murciana Noelia Lorca 6-1 6-1.

La segunda edición de esta competición para jugadores de categoría júnior había pasado de las 4 pruebas de la primera edición a las 11 programadas este 2020. Durante la pandemia se han tenido que suspender 4 torneos que han sido ya reubicados en el calendario.

La siguiente cita del circuito está prevista en la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, del 3 al 9 de agosto. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Marca Junior Tour U18 by Wilson.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre