Juvenil - Nacional

Ganadores del circuito juvenil Warriors Tour en Valencia

12 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Ganadores del circuito juvenil Warriors Tour en Valencia
12/09/2022

El circuito nacional juvenil Warriors Tour 2022 ha celebrado una nueva etapa en las pistas del Club Deportivo Saladar de Valencia, con victorias de Aneliss Lorena Zamfirescu y Pablo Pérez Navarro en cadetes, Maria Koziar y Hugo Tomás en infantiles, Sofía Kova y Alejandro Herrero en alevines, y Caterina López Roig y Austin Feltham en benajamines.

La rumana Aneliss Lorena Zamfirescu y el granadino Pablo Pérez Navarro han superado en las finales cadete a los valencianos Maite Bou 1-6 6-2 [10-8] y Nicolás Juan 6-3 6-1, respectivamente.

En infantiles, la ucraniana Maria Koziar y el alicantino Hugo Tomás han vencido en sus finales a la también alicantina Mar Hernández Carmona 6-3 7-5 y al leridano Víctor Palomar 6-2 7-6(5).

La valenciana Sofía Kova ha sumado una nueva victoria en alevines ante la rumana Soia Elena Tatu 6-4 6-2, mientras que el alicantino Alejandro Herrero ha derrotado al valenciano Javier Ballester 6-1 7-5.

Y en benjamines, la balear Caterina López Roig y el alicantino Austin Feltham, han ganado ante la valenciana Patricia Gomar 4-2 4-0 y el gerundense Maxime Belloy 5-3 4-1.

Foto: Warriors Tour 2022.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre