Juvenil - Nacional

Ganadores del Másters Rafa Nadal Tour by Santander en Manacor

15 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Ganadores del Másters Rafa Nadal Tour by Santander en Manacor
15/11/2022

La Rafa Nadal Academy de Manacor ha acogido la disputa del Máster Rafa Nadal Tour by Santander con la participación de los mejores jugadores del año, entre el 6 y el 11 de noviembre. Los ganadores han sido Claudia Ferrer y Pere Prat en Sub’16, Charo Esquiva y Fermín Barcala en Sub’14, e Irene Basalo e Izán Bañares en Sub’12.

La zaragozana Claudia Ferrer y el barcelonés Pere Prat han superado en las finales cadetes a la cordobesa Candela Yecora 5-7 6-4 6-4 y al castellonense Alberto Pérez 6-4 6-4, respectivamente.

En infantiles, la alicantina Charo Esquiva ha vencido a la grancanaria Lucía Rodríguez 6-1 6-1, mientras que el segoviano Fermín Barcala derrotaba al tinerfeño Roberto Pérez 3-6 6-3 6-0.

Las finales alevines han acabado con las victorias de la sevillana Irene Basalo sobre la valenciana Briana Navarro 6-3 6-3, y de Izan Bañares frente al también madrileño Marco Quesada 6-7 6-2 [10-8].

Los ganadores del “Trofeo Valores” del circuito han sido Mar Cabassers y David Sánchez en infantiles, y Vanusa Verdri y Pablo Basset en alevines-

Foto: Rafa Nadal Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre