Juvenil - Nacional

Ganadores del penúltimo torneo juvenil TTK Warriors Tour del año en Alicante

14 agosto, 2013
Facebook Twitter
Ganadores del penúltimo torneo juvenil TTK Warriors Tour del año en Alicante
14/08/2013

Las instalaciones del Club Tenis Alacant han sido escenario del undécimo y penúltimo torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Sergio Ruiz y Ángela Fita en infantiles, Javier Molino e Isabel Adrover en alevines, y Alejandro Turriziani y Lucía Llinares en benjamines. La competición disputa esta semana su última cita previa al Máster Nacional en las pistas del Club de Tenis Coruña.

El mallorquín Sergio Ruiz Palacios logró su tercer triunfo de la temporada, segundo consecutivo, superando en la final infantil masculina al valenciano Carlos López Montagud por un claro 6-1 y 6-0. Ruiz Palacios ya había ganado este año los torneos de Tarragona y Valencia la semana anterior, mientras que López Montagud se llevó la victoria en Castellón. En la prueba femenina, la valenciana Ángela Fita logró su primera victoria superando en la final a la alicantina de Dénia Silvia Bordes por 6-1 y 6-4.

En alevines, el granadino Javier Molino y la mallorquina Isabel Adrover se resarcieron de las finales perdidas la semana anterior en Valencia, superando en esta ocasión al valenciano Arnau Berenguer por 7-5 y 6-1 y la toledana Ángela Juárez por 6-4 y 6-2, respectivamente. Y en benjamines, el malagueño Alejandro Turriziani sumó su tercer triunfo de la temporada superando en la final al local Carlos Giménez Pérez por 7-6 y 6-2. Turriziani había ganado este año los torneos de Madrid y Sevilla, mientras que Giménez Pérez venía de imponerse en Valencia y Castellón.

Tercera victoria también para la alicantina Lucía Llinares en la prueba femenina, tras superar a la otra gran dominadora de la competición, la guipuzcoana Ana Mintegi, por 6-4 y 6-3. Llinares se había adjudicado los torneos de Castellón y Valencia, y Mintegi los de Zaragoza, Madrid y Bilbao. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre