Juvenil - Nacional

Ganadores del tercer torneo Warriors Tour en Alicante

5 abril, 2021
Facebook Twitter
Ganadores del tercer torneo Warriors Tour en Alicante
05/04/2021

El circuito nacional juvenil Warriors Tour 2021 ha celebrado su tercera etapa en el SportClub Alicante con victorias de Luna di Noto y Bernando Munk en cadetes, Allegra Korpanek y Juan Dodero en infantiles, África Soares y Sergio Esquerdo en alevines, y Sofía Kova y Luca Daraban en benjamines.

En cadetes, la lanzaroteña Luna di Noto y el madrileño Bernardo Munk han superado en sus respectivas finales a la donostiarra Adriana Jiménez Casado 7-6(5) 5-7 [10-3] y al alicantino Eduardo Sánchez Jover 6-7(4) 7-6(5) [10-7].

Las victorias de la británica Allegra Korpanek y el madrileño Juan Dodero en infantiles han sido sobre la castellonense Elena Molla 6-2 6-4 y el rumano David Daraban 1-6 6-2 [10-6].

La valenciana África Soares ha superado en la final alevín a la gaditana Ainara Fernández Sánchez 6-1 6-3, y el alicantino Sergio Esquerdo al almeriense Manuel Carlos Cañadas 6-3 6-0.

El palmarés se ha completado con las victorias en benjamines de la valenciana Sofía Kova y el rumano Luca Daraban, ante la vallisoletana Ainara García Jiménez 4-0 4-0 y el ruso Stefan Shangichev 4-1 4-1.

La siguiente cita del circuito tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis “Blas Infante” de Sevilla del 1 al 9 de mayo próximos.

Foto: SportsClub Alicante.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre